Correo TV aborda esta noche la problemática de los menores

Fátima Otero conversa con Alexandro, que expone en la Iglesia de la Universidad ·· Álvaro Veiga se las ve con Chino, del pub Matadero, en ‘Botafumeiro’

Con motivo del Día Universal del Niño, que se celebra mañana, el programa de análisis y debate Faladoiro dedica su emisión de esta noche, a partir de las diez y cuarto, a analizar los problemas por los que atraviesan los menores en Galicia. Para hablar sobre este tema, Carlos Roma, presentador del programa, invitó a Mónica Permuy, directora xeral de la Fundación Meniños; a Isabel García Vázquez, vicepresidenta de la Asociación de Familias Acolledoras, y a Roberto Castro, psicólogo y coordinador del Servizo de Menores de la Delegación de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta en Lugo.

A continuación, a las once y cuarto llega Espacio de arte, programa cultural que dirige y presenta Fátima Otero. Hoy tiene como invitado a Alexandro, un artista nacido en Ourense pero desde hace años radicado en el corazón de la Costa da Morte, Muxía. Ambos conversarán sobre distintos aspectos de su obra, entre la que se encuentra la que actualmente se expone en la Iglesia de la Universidad, cuarenta años después de su primera exposición en Santiago.

En Botafumeiro, Álvaro Veiga, entre una oferta variada de contenidos, se desplaza al pub Matadero para charlar con su propietario, el popular Chino.

Esta entrada fue publicada en El Correo Gallego, LA FAG, noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s