CAFI Centro de Atención Familiar e Infantil

Somos un Centro de Atención Familiar e Infantil, CAFI, especializado en la atención psicológica integral de las familias, la infancia y la adolescencia.

Nuestra finalidad es el BIENESTAR de la FAMILIA y CADA UNO DE SUS MIEMBROS. Ayudamos a las personas a conseguir sus metas, aportándoles herramientas para que ellos sean los protagonistas del cambio y de las soluciones eficaces a sus dificultades.

Algunos de nuestros servicios son:

Intervención Psicológica/Psicoterapéutica:

En CAFI hacemos psicoterapia con adultos, niños y adolescentes en diferentes formatos: individual, pareja y familiar. Con el objetivo de recuperar lo antes posible la estabilidad y el equilibrio, empezamos a intervenir desde el primer día y el número de sesiones son las menos posibles, aunque todas las que sean necesarias.

Nuestro trabajo se asienta en las premisas de la Terapia Familiar o Sistémica y Terapia Narrativa.

Acogimiento, Adopción y Postadopción:

Damos respuesta profesional especializada a lo retos que supone el acogimiento, la adopción y la postadopción. Nuestro objetivo es acompañar a las familias y ofrecerles asesoramiento, soporte e intervención en este maravilloso viaje.

Psicología Perinatal y Fertilidad:

Ofrecemos atención especializada en los procesos de fertilidad y embarazo desde diferentes perspectivas: el proceso de la fecundación, el embarazo, el parto y el posparto, así como el vínculo entre los padres y el bebé.

Formación:

Desde nuestro centro ofrecemos formación dirigida a profesionales (psicólogos, trabajadores sociales, educadores, profesores, maestros y médicos de atención primaria) y familias, destinada a la adquisición de conocimientos, técnicas y recursos para desarrollar adecuadamente sus habilidades en diferentes situaciones.

Esta labor la realizamos tanto desde nuestro centro, como en cualquier otro centro que nos lo demande.

Equipo

Contamos con expertos en psicología clínica, terapia de pareja, adolescencia, protección a la infancia, adopción y postadopción, fertilidad y psicología perinatal.

Contacto

Te invitamos a que nos conozcas, estamos en Santiago de Compostela, Avenida Montevideo nº 1, 2º D. Teléfono 881 998 190. Para más detalle ver ‘dónde estamos’.

Bienvenidos a nuestro sitio web
Ganador XI Premio Concurso de Ideas Emprendedoras da USC en la categoría de Emprendimiento Social
http://cafi.es/Cafi/Cafi.html

Esta entrada fue publicada en LA FAG y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s