DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA – “ReMoved”

Hoy dia internacional de la familia, queremos haceros llegar este video que por su contenido, reafirma aún más si cabe,la razón del programa de acogimiento en familia.Su director Nathanael Matanick ha plasmado el acogimiento en familia con unas  unas imágenes que hablan por sí solas.

http://m.youtube.com/watch?v=ZW0Mffa65q8

Publicado el 03/11/2014

 

Hicimos “Eliminado” con el deseo de que se utilizaría para ayudar a crear conciencia , animar y ser útil en la formación de los padres de acogida  temporal, y tratando de apoyar y motivar a  los padres de acogida en su vida cotidiana.

 

 

 

Originalmente creado para el Festival de Cine 168 ,de Santa Barbara (EE.UU) “Eliminado” sigue la historia emocional a través de los ojos de una niña que pasando previamente por el sistema de protección de menores,llega a una familia de acogida.

 

 

 

Ha sido ganadora  a la mejor película y el Audience Choice en el Festival de Cine 168 de Santa Barbara , así como ganadora a la mejor película en el Festival de Cine de Enfoque y ser seleccionada  en el Festival de Santa Barbara Independent Film.

 

 

“Sería imposible comprender plenamente la vida y las emociones de un niño que pasa a través del sistema de protección de menores. Esta película narrativa corta, retrata esas emociones con una visión poética , con los trazos de l miedo, la ira , la tristeza, y un mucho de esperanza . Nathanael Matanick

 

 

Esta entrada fue publicada en LA FAG. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s